Entretención

“Perdí una guagüita y fue muy terrible”: Maly Jorquiera reveló dolorosa experiencia en su nuevo programa

“Perdí una guagüita y fue muy terrible”: Maly Jorquiera reveló dolorosa experiencia en su nuevo programa
Maly Jorquiera

En el primer capítulo del espacio, la comediante sorprendió al compartir una vivencia personal que marcó su camino: la pérdida de un embarazo antes de convertirse en madre.

Maly Jorquiera habló sobre la pérdida de su embarazo

Durante la conversación, la actriz y humorista reveló por primera vez en el programa uno de los momentos más complejos que enfrentó.

“Yo perdí una guagüita y fue muy terrible”, contó Maly Jorquiera, en medio de una reflexión sobre las experiencias que muchas mujeres atraviesan, pero que pocas veces se conversan públicamente.

La integrante de “Bendis” también destacó que este tipo de situaciones son más frecuentes de lo que muchas personas creen, aunque no siempre cuentan con la visibilidad necesaria.

“Es más clásico de lo que uno cree. Es muy común, pero no se le da la visibilidad que necesita. La mamá queda más sola”, señaló durante el episodio.

Con esta confesión, el programa planteó uno de sus principales objetivos: abrir espacios para hablar sobre la maternidad desde distintas perspectivas, incluyendo aquellas experiencias que suelen estar rodeadas de silencio.

Un programa que mezcla humor y maternidad

“Bendis” es un espacio de conversación semanal conducido por Maly Jorquiera y Vero Calabi, donde ambas abordan situaciones relacionadas con la crianza, los cambios personales y los desafíos de ser madre.

El formato busca combinar momentos de reflexión con anécdotas cargadas de humor, una característica que ambas conductoras consideran clave para hablar de temas complejos.

Durante el primer capítulo, Maly también recordó una divertida situación ocurrida durante su etapa de posparto, cuando amamantaba a su hijo constantemente.

La comediante relató que, mientras comía una tartaleta de maracuyá, su bebé tomó un trozo del alimento y este terminó cayendo sobre él.

“Hice algo muy animal, cuando estaba recién parida y dando pecho todo el día. Me dio por comer una tartaleta de maracuyá y, o comía o daba leche”, recordó entre risas.

Luego agregó: “Es lo más animal que he hecho en la maternidad”, transformando la anécdota en uno de los momentos más comentados del episodio.

El primer capítulo de “Bendis” ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Emisor Podcasting, donde Maly Jorquiera y Vero Calabi continuarán abordando las distintas caras de la maternidad.

Aquí puedes revisar el capítulo:

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.