Un nuevo adelanto de “¿Volverías con tu ex? 2” dejó una inesperada confesión de Raimundo Cerda, quien habló por primera vez sobre Jean Paul Pineda, exesposo de Faloon Larraguibel y padre de sus tres hijos.
La conversación se verá en el próximo capítulo del reality de Mega y surgió mientras el exchico reality recordaba la relación que mantuvo con la exintegrante de Yingo.
En ese contexto, Rai no ocultó su opinión respecto al exfutbolista y lanzó una serie de comentarios que rápidamente llamaron la atención.
Los duros calificativos de Rai Cerda
Durante una conversación al interior del encierro, Raimundo recordó algunas conversaciones que tuvo con Faloon mientras eran pareja.
Fue ahí cuando cuestionó la relación que la comunicadora mantuvo durante años con Jean Paul Pineda. “¿Cómo le aguantaste tanto tiempo a un huevón, que más encima es tonto, que le funciona la cabeza en el partido y con cuea?”, expresó.
Sin detenerse ahí, continuó con nuevas críticas. “Un huevón completamente indecente y lo peor es que se le cacha a kilómetros”, agregó.
Según relató, durante su relación Faloon le habría manifestado inseguridades respecto a su situación personal tras el quiebre matrimonial.
“¿Quién va a pescar a alguien con tres hijos y después de tanto problema?”, recordó Rai sobre una de las reflexiones que habría compartido la exchica Yingo.
Lo que dijo sobre los hijos de Faloon
Otro de los momentos que más comentarios generará en el episodio tiene relación con el vínculo que Raimundo desarrolló con los hijos de Faloon.
El participante aseguró que intentó convertirse en una figura positiva para los menores mientras visitaba la casa de la comunicadora. “Muchas veces me vi en el papel, cuando iba a su casa; como son chicos, me puse un poco a educar para que tengan esa figura masculina real”, afirmó.
Luego profundizó en sus declaraciones con una crítica indirecta hacia Jean Paul Pineda. “No esa figura ‘perkin’, débil, sin ningún tipo de aporte en lo absoluto”, lanzó.
El recuerdo de su relación con Faloon
Pese a que la relación terminó hace varios meses, Raimundo también recordó lo enamorado que estuvo de Faloon durante el tiempo que compartieron juntos.
Incluso aseguró que muchas personas le cuestionaban la responsabilidad que implicaba involucrarse en una relación donde había tres niños.
“Todos me decían: ‘¿Cómo te vas a hacer cargo de tres niños?’, pero nada de lo que se me decía era un impedimento para estar con ella”, relató.
Finalmente, reconoció la intensidad de los sentimientos que tenía en ese momento. “De verdad que estaba enamorado así, pero mal”, confesó.
Las declaraciones serán parte del próximo capítulo de “¿Volverías con tu ex? 2”, donde además se abordarán nuevos conflictos y revelaciones al interior del reality.