Entretención

Perla Ilich recibió particular propuesta tras compartir foto embarazada de su tercer hijo

Perla Ilich recibió particular propuesta tras compartir foto embarazada de su tercer hijo

La ex chica reality Perla Ilich dio a conocer hace un tiempo que está esperando a su tercer hijo junto a su esposo Nino.

Lamentablemente, las circunstancias no fueron las mejores porque su amigo Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri”, había sido encontrado muerto. De hecho, la famosa gitana del docurreality de Canal 13 no pudo asistir a su funeral para cuidar de su salud tras la profunda pena por lo sucedido.

Pero a semanas de la tragedia, Perla compartió en Instagram una foto con su embarazo más adelantado. “Gordita embarazada, pero feliz. Saludos mi gente y muchas bendiciones”, escribió.

Lo que nunca vio venir es que sus seguidores comenzaran a atar cabos y a desearle un feliz embarazo, pidiéndole que si su bebé llegase a ser hombre se llamara Sebastián, en honor a su amigo “Cangri”.

“Ponle Sebastián por favor, en honor a Cangri”; “Felicidades perla yo estoy igual que otro comentarios que deberías llamarlo sebastian si es hombre para homenaje a cangry”; “Si tu bebé es niño de seguro Cangri viene de vuelta, con sus travesuras y su alegría. Se tendrá que llamar Sebastián”, fueron algunos de los comentarios.

¿Crees que debería hacer caso a sus seguidores?

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gordita embarazada ? pero Felízz ?? saludos mi gente. Y muchas bendiciones ❤️

Una publicación compartida de perla ilich (@perla_nino_michi_mateo) el

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.