Entretención

Princeso se quebró con reflexión sobre su madre: “Quizás no soy el hijo que ella quiso tener”

Princeso se quebró con reflexión sobre su madre: “Quizás no soy el hijo que ella quiso tener”
Princeso – Captura Canal 13

Un emotivo momento se vivió en el más reciente capítulo de “Vecinos al límite”, luego de que los participantes recibieran sorpresivos mensajes de sus madres. Sin embargo, hubo un concursante que no recibió ningún saludo y terminó compartiendo una profunda reflexión.

Se trata de Princeso, quien ya anticipaba que su madre no participaría en la dinámica organizada por el reality de Canal 13, debido a las diferencias que ambos mantienen respecto a las decisiones que ha tomado en su vida.

La actividad, encabezada por Matías Vega, emocionó a gran parte de los participantes, quienes reaccionaron con lágrimas a los registros enviados por sus familias.

Mientras varios celebraban el cariño recibido, Princeso enfrentó la ausencia del esperado mensaje y explicó por qué no le sorprendió la decisión de su madre.

La sincera reflexión de Princeso

El participante confesó que su madre siempre soñó con un futuro distinto para él y nunca compartió su gusto por la exposición pública ni por su actual camino profesional.

“Siempre mi madre quiso que yo fuera abogado, profesor o ingeniero. A ella no le gustan las cámaras ni mi carrera, no le gusta lo que hago, así que sabía que no iba a decir nada”, comentó frente a sus compañeros.

Luego, el concursante dejó una de las frases más emotivas del episodio, al reconocer que siente que no cumplió las expectativas que su madre tenía sobre él.

“Quizás no soy el hijo que ella quiso tener, pero soy feliz así y ella es la mejor mamá”, afirmó, visiblemente afectado.

Una noche marcada por las emociones

La actividad también dejó otros momentos de alta carga emocional. Natu habló sobre la compleja relación que ha tenido con su madre desde pequeña, mientras Matías, Pastorino, Carolina, Nabila y Alejandra también se emocionaron al escuchar los mensajes que recibieron.

En tanto, Paula Pavic reveló la especial cercanía que mantiene con su madre y contó que suele defenderla en redes sociales cada vez que recibe críticas.

Al cierre de la actividad, Charly sorprendió a Laura con un saludo enviado por su hija Tábata. El emotivo gesto cobró un significado especial, ya que la madre de la participante falleció hace un tiempo, provocando uno de los momentos más conmovedores del capítulo.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.