Entretención

¿Qué programa lideró? Así terminó la lucha por el rating este domingo

¿Qué programa lideró? Así terminó la lucha por el rating este domingo
Captura CHV – TVN – Canal 13

La competencia televisiva del domingo estuvo más reñida que nunca, pero hubo un claro vencedor.

“Mi Nombre Es” se coronó como el programa más visto de la jornada, superando a toda su competencia y consolidándose como el favorito del público en la franja prime.

El programa de imitaciones se impuso en rating

El espacio conducido por Jean Philippe Cretton logró un promedio de 7,6 puntos entre las 22:46 y las 00:46 horas, dejando atrás a CHV con 7,3 puntos, a Canal 13 con 6,0 puntos y a Mega con 5,0 puntos.

Este resultado lo posicionó en el primer lugar del ranking elaborado diariamente por Kantar Ibope Media, reafirmando su liderazgo en la televisión chilena.

Un show que sigue sorprendiendo

El episodio de la noche del domingo se abrió con una espectacular presentación del Ballet de Francia Gómez, que ahora forma parte del programa para acompañar a los imitadores, elevando el nivel de producción y el impacto visual del show.

En cuanto a la competencia, el público tuvo un rol clave en la votación de los favoritos de la jornada. Elvis Presley (Sebastián C. Aravena) y Engelbert Humperdinck (José Cáceres) aseguraron su permanencia en el programa tras recibir la mayor cantidad de votos. En contraste, Vicente Fernández (Vicente Lillo) y Chayanne (Wildo Vergara) fueron los primeros nominados de la semana y deberán enfrentarse en la próxima gala de eliminación este miércoles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mi Nombre Es (@minombreestvn)

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.