La competencia en “Fiebre de Baile” volvió a vivir una noche de alta tensión este miércoles, luego de que el programa definiera a un nuevo participante eliminado.
La jornada estuvo marcada por un importante cambio de formato, ya que este domingo el espacio realizará su esperado repechaje.
Por lo mismo, la eliminación se adelantó y dejó fuera a uno de los concursantes más queridos por el público.
Intensa noche de eliminación en “Fiebre de Baile”
En esta oportunidad, los famosos que buscaron mantenerse en competencia fueron:
- Disley Ramos
- José Antonio Raffo
- Faloon Larraguibel
- Felipe Izquierdo
- Jhendelyn Núñez
- Itay Vargas
- Daniela Castro
- Diego Venegas
Luego de las presentaciones, el jurado tuvo la difícil misión de definir quién abandonaría el programa.
Eso sí, antes de conocer el resultado final, se confirmó que José Antonio Raffo logró salvarse gracias al apoyo del público.
El actor consiguió el 31% de las votaciones, evitando automáticamente la eliminación.
Felipe Izquierdo quedó fuera de la competencia
Posteriormente, el programa reveló la nota secreta de Vasco Moulian, instancia que terminó definiendo al eliminado de la noche.
Finalmente, Felipe Izquierdo obtuvo la peor evaluación y debió abandonar la competencia.
La noticia generó sorpresa entre varios participantes y televidentes, considerando el cariño que el actor y comediante había despertado durante el programa.
Sin embargo, Diana Bolocco confirmó inmediatamente que Izquierdo tendrá una nueva oportunidad en el repechaje del próximo domingo.
La reacción de Felipe Izquierdo
Tras dejar el escenario principal, Felipe Izquierdo participó en “El VAR”, el programa posterior de “Fiebre de Baile”.
Ahí aprovechó de compartir sus impresiones sobre su paso por el espacio de Chilevisión. “Siempre se ha dicho que el programa lo manipulan, y esta es una demostración de que no es así”, comentó.
Además, reconoció que la experiencia le dejó importantes cambios personales. “Yo me voy con 15 kilos menos, ya no estoy hipertenso y todos mis indicadores de salud son perfectos”, reveló.
Finalmente, también se emocionó al hablar del vínculo que generó con el equipo y sus compañeros. “Yo me encariñé porque uno convive mucho acá”, afirmó.
Ahora, Felipe Izquierdo buscará regresar a la competencia durante la jornada de repechaje que se realizará este domingo.