Entretención

¿Quién ganó la mañana? Así quedó el rating matinal de este lunes 09 de marzo

¿Quién ganó la mañana? Así quedó el rating matinal de este lunes 09 de marzo
Matinales

La competencia por la sintonía matinal volvió a instalarse en el centro de la conversación televisiva este lunes 9 de marzo, jornada marcada por la contingencia y por el interés del público en los principales espacios informativos y de entretención.

Pese al remezón que generó en la industria la reciente salida de Julio César Rodríguez de Chilevisión, la tabla de posiciones no presentó cambios y el liderazgo se mantuvo en manos del mismo canal que ha dominado en las últimas semanas.

Según cifras consignadas por Fotech.cl, entre las 08:00 y las 13:00 horas el matinal “Mucho Gusto de Mega alcanzó una sintonía promedio de 406.745 personas por minuto, resultado que le permitió consolidarse nuevamente en el primer lugar.

El espacio conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler logró mantener su ventaja frente a la competencia en una mañana marcada por temas de contingencia nacional.

Estrecha disputa por la sintonía

En el segundo lugar se ubicó el matinal “Contigo en la Mañana de Chilevisión, que en su emisión de este lunes registró un promedio de 385.287 televidentes por minuto.

El programa es conducido por Julio César Rodríguez y Andrea Arístegui, dupla que se mantiene como uno de los bloques informativos más competitivos del horario.

Más atrás, en el tercer puesto, quedó “Tu Día de Canal 13, que promedió 222.460 espectadores por minuto durante la misma franja.

El espacio está liderado por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, quienes continúan en la disputa por acercarse a los primeros lugares.

Finalmente, Televisión Nacional de Chile se posicionó en el cuarto lugar con Buenos Días a Todos, seguido por El Medio Día. Considerando ambos espacios, el canal estatal registró una audiencia promedio de 112.249 personas por minuto.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.