Entretención

“Quizás ya no te acuerdas”: Mauricio Correa desclasificó especial gesto de Kike Morandé que lo quebró en pantalla

“Quizás ya no te acuerdas”: Mauricio Correa desclasificó especial gesto de Kike Morandé que lo quebró en pantalla
Mauricio Correa – Kike Morande

El primer capítulo de la nueva temporada de “Only Friends” dejó un momento que pocos olvidarán. Kike Morandé se quebró en pantalla tras escuchar un relato que desconocía o que quizás había olvidado.

Mauricio Correa tomó la palabra y reveló un gesto del animador que lo marcó para siempre.

El relato que emocionó a todos

Quizás tú ya no te acuerdas, pero cuando yo estuve muy enfermo, tú mandaste a alguien de tu programa, un productor, a hablar con mi mujer a la clínica “, recordó el exdirector.

Mi mujer entra con los ojos muy llorosos y me dice ‘el Kike nos ofreció todos los pasajes para irnos a Estados Unidos, si lo queremos hacer’ “, añadió.

Quizás ya no te acuerdas, pero me emociona también cuando lo cuento “, confesó Correa. “A mí me pasó contigo, entonces, gracias por eso “, dijo.

La emoción de Kike Morandé

Al escuchar el relato, el animador hizo una pausa y se quebró en pantalla. José Antonio Neme pidió un aplauso para Morandé, quien estaba visiblemente emocionado.

No sé cómo explicarlo, pero yo creo que en el fondo es un poco como a uno lo educan. Nosotros 7 hermanos, quedamos 6… nos enseñaban a no ponernos a nosotros primero “, expresó Kike.

El caso de Rodrigo Salinas

El animador también habló sobre Rodrigo Salinas , su asistente y amigo, a quien le pagó los 10 años restantes del dividendo de su casa.

Por suerte tuve lucas, no sabes la cantidad de cosas que hice con las lucas, que me pude dar el gusto de hacer. Por ejemplo, la casa del chico y así como esa, no quiero ser cachiporra, deben haber habido unas 20 casas más “, reveló.

Mauricio, si necesitabas irte a Estados Unidos, no me importaba, no me iba a hacer falta y te lo daba de corazón. Y así me ha pasado con muchos, que si yo saco la cuenta del poder estar acá, ellos han hecho más por mí que yo por ellos “, reflexionó.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.