
Raquel Argandoña nuevamente generó sorpresa al compartir detalles de la vida privada de su exesposo, Hernán Calderón, durante el programa “Tal Cual“. Esta vez, confesó que el abogado está pololeando.
Todo ocurrió mientras relataba su participación en la elección de Miss Pelarco, evento al que asistirá junto a figuras como José Miguel Viñuela, Kel Calderón, Francisca Merino y Jordi Castell.
Según explicó, inicialmente consideró quedarse en la casa que compartió años atrás con Calderón, pero decidió cambiar de planes.
“Tengo todo organizado, hay un grupo que va a ir a mi ex casa, que es la casa de Hernán Calderón… yo iba a ir ahí, pero lo complico, porque él está pololeando”, comentó Argandoña en tono casual.
El comentario de Raquel Argandoña sobre este nuevo romance
Aunque no entregó mayores detalles sobre la identidad de la nueva pareja de Calderón, Jordi Castell intervino para destacar que es un “amor” de persona, insinuando que no habría inconvenientes en la visita.
Sin embargo, Argandoña aseguró que no sería apropiado quedarse en la casa, debido a la historia que comparte con el lugar. “No voy a ir a acostarme a la misma cama de hace 16 años, eso es desubicación… todo está igual, es como volver al pasado”, dijo con humor.
Además, lanzó una frase que desató risas en el estudio: “Entro a esa casa y solo falto yo”.
Pese a su decisión de evitar la incomodidad, Raquel Argandoña afirmó que su relación con Calderón es cordial, señalando que existe respeto mutuo entre ambos.