
Raquel Argandoña se encuentra en el ojo del huracán tras revelar sin autorización el embarazo de Melina Noto, pareja de Pangal Andrade.
La comunicadora tomó una medida radical en sus redes sociales luego de recibir una ola de críticas.
Bloqueo de comentarios total en Instagram
Ante la lluvia de cuestionamientos, la conductora de “Tal Cual” decidió bloquear los comentarios en todas sus publicaciones de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores.
Esta decisión llegó después de que en el programa de TV+ revelara sin permiso que Noto y Andrade esperan su primer hijo.
“Es una sorpresa, me contaron que Pangal Andrade va a ser papá, te lo juro, nadie lo sabe“, afirmó Argandoña en vivo, dejando sin palabras a sus compañeros de panel, Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela.
La reacción de Melina Noto
Melina Noto no tardó en expresar su molestia. A través de sus historias de Instagram, publicó un mensaje que eliminó poco después, pero que generó un fuerte revuelo.
“Qué pena más grande que yo no pueda contar la noticia más importante de mi vida, que una persona que ni siquiera conozco se tome estas atribuciones“, escribió la periodista argentina.
Además, lamentó que no pudiera hacer su anuncio como lo había imaginado: “Sí, con Pangui vamos a ser papis, y me hubiese encantado siquiera tener una foto para anunciarlo, pero no la tengo“.
Finalmente, envió un potente mensaje: “Espero que entiendan que estos procesos son personales y que nunca más le hagan algo así a alguien. Dicho esto, estoy muy feliz de que seré mamá“.
Raquel Argandoña y su justificación
Raquel aseguró que se enteró de la noticia por fuentes cercanas y que incluso se había comunicado con Pangal para felicitarlo.
“Anoche le escribí: ‘Pangal, me enteré de esto, te felicito, ya que en el reality habías mencionado que querías ser papá‘. Luego él me respondió: ‘Raquel, muchas gracias’, con unos corazoncitos”, contó la comunicadora.
Cabe señalar que han sido varios los rostros que se han pronunciado en contra de la panelista de “Tal Cual”.
La exchica reality Michelle Carvalho fue una de las que se pronunció, compartiendo una extensa defensa a Melina Noto, y criticando el accionar de la madre de Kel Calderón.