Francisco Kaminski vuelve a estar en el ojo del huracán. A pesar de confirmar su quiebre amoroso con Camila Andrade, fuentes aseguran que la pareja sigue junta.
Así lo reveló Francisco Halzinki, más conocido como el “experto en reality”, en el programa “Hay que decirlo”, donde entregó detalles inéditos de esta polémica relación.
La versión de Halzinki: ruptura sí, pero con regreso
De acuerdo al influencer, el vínculo entre el comunicador y la ex “Calle 7” sí tuvo un quiebre real, que incluyó la salida de ambos del departamento que compartían.
“Existe un quiebre, dejan de vivir juntos… Este quiebre fue 100% efectivo”, explicó Halzinki, tras conversar con un cercano a la modelo.
Sin embargo, aseguró que Kaminski y Andrade habrían retomado la relación amorosa, pero decidieron mantenerla lejos del ojo público por razones personales y laborales.
“A pesar de que Francisco niega en sus redes sociales que están juntos, me confirman que ellos habrían retomado su relación”, afirmó.
¿Por qué esconden su reconciliación?
Halzinki fue más allá y reveló que ambos optaron por negar la reconciliación para evitar consecuencias negativas en la carrera de Andrade.
“Hacen público que no estarían juntos para evitar que Camila pierda sus contratos, para que no le llegue hate innecesario y para que ella tenga cuidado”, explicó el panelista.
Cabe recordar que la relación entre ambos terminó cuando se hizo pública la cercanía de Kaminski con José Felipe Reyes Ossa, conocido como el “Rey de Meiggs”.
Tras ello, los vecinos del condominio donde vivían en La Dehesa registraron la mudanza de ambos, el sábado 30 de agosto, según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez.
Francisco Kaminski confiesa su dolor
Aunque ha insistido en que está soltero, Kaminski no ha ocultado su tristeza por el término con Andrade, especialmente en sus redes sociales.
Al responder una historia de Instagram, mostró una foto besando a Camila y escribió: “La paz que sentía a su lado, como si todo dejara de importar. Y su alma llena de luz”.
Ante la pregunta sobre si pensó que la relación terminaría, fue claro: “Nunca pensé”, escribió el comunicador, dejando en evidencia que el quiebre aún le pesa.