Entretención

“¿Por qué votamos por gente así?”: Savka Pollak dispara contra Franco Parisi

“¿Por qué votamos por gente así?”: Savka Pollak dispara contra Franco Parisi
Savka Pollak y Franco Parisi

La actriz y comunicadora Savka Pollak se refirió al candidato presidencial Franco Parisi, cuestionando la masiva adhesión que recibe pese a su historial como deudor de pensión alimenticia.

Lo extraño es que saque la gran cantidad de votación que saca una persona con esas características. Puede presentarse cualquiera, pero ¿por qué estamos votando por gente así?”, afirmó Pollak.

La actriz también abordó la desigualdad de género que, según ella, persiste en temas de responsabilidades parentales: “La mujer que abandona es tremendamente castigada, pero a un hombre deudor de alimentos parece que no se le sanciona igual. Y ese es un problema cultural y de educación”.

Finalmente, Pollak destacó la importancia de la presencia de los padres, no solo desde el punto de vista económico, sino también afectivo, subrayando la relevancia del vínculo parental en el desarrollo de los hijos.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.