Entretención

“Se burló todo el rato”: Daniella Chávez responde sin filtro a Monserrat Álvarez tras su desubicado comentario

“Se burló todo el rato”: Daniella Chávez responde sin filtro a Monserrat Álvarez tras su desubicado comentario
Captura

Luego de haber sido acosada reiteradamente por funcionarios del Minsal, y de haber recibido una disculpa por parte de la Seremi de Salud, Daniella Chávez ahora tuvo que aguantar un desubicado chiste de Monserrat Álvarez.

Esto debido a que durante la edición de este viernes de Contigo en la mañana, la animadora se refirió a la desafortunado situación que tuvo que vivir la modelo.

“Me informan de la seremi que le tomaron la temperatura a todos los fiscalizadores a la salida de la casa de Daniella Chávez, como medida precautoria”, bromeó Álvarez.

Inmediatamente Chávez alzó la voz para defenderse, sin guardarse nada para responderle a la conductora del matinal.

“No tengo nada contra la señora, pero aprendamos a respetar el genero. Se burló todo el rato del acoso que sufrí y además dijo: ‘estoy defendiendo a los fiscalizadores'”, respondió la modelo.

“Fui motivo de burlas para ella y normalizó el acoso que viví en mi hogar”, cerró su comentario, en el cual además etiquetó directamente a Monserrat.

Revisa el momento a continuación.

Captura

Captura

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.