Entretención

“Se equivocó de programa”: El chascarro en final de “Yo Soy” que no pasó desapercibido en las redes

“Se equivocó de programa”: El chascarro en final de “Yo Soy” que no pasó desapercibido en las redes
janis-730×350

El pasado domingo finalizó la primera temporada de “Yo Soy”, dando como ganador a Vicente Mosalves, imitador de Juan Gabriel.

No obstante, esta final no estuvo exenta de críticas y “fails”, como el que protagonizó Jennifer Pereyra, doble de Janis Joplin.

Esto ocurrió luego de que todos los participantes se presentan con la frase “Yo Soy”, añadiendo el nombre del artista que interpretarán. Sin embargo, Pereyra se equivocó y no pasó desapercibido en las redes.

Mi nombre es Janis Joplin“, soltó la mujer, lo que robó risas en las redes sociales, principalmente en Twitter, donde compartieron el registro.

Se equivocó de programa“, fue la tónica de los comentarios que aludían al mismo formato de show, que fue producido por Canal 13 desde el 2011 al 2014.

Aquí puedes ver algunas de las reacciones:

https://twitter.com/alita35/status/1163292380377833472





Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.