Entretención

“Se vienen sorpresas”: Confirman a inesperada asistente a la Gala de Viña 2025

“Se vienen sorpresas”: Confirman a inesperada asistente a la Gala de Viña 2025
Gala de Viña 2025

Cada vez queda menos para la Gala del Festival de Viña del Mar y la lista de confirmados sigue sumando personas. Este lunes, una ex chica reality confirmó su presencia sobre la alfombra roja en las últimas horas.

A la lista de confirmados, compuesta por Pamela Díaz, Pablo Chill-e, Jorge López y Di Mondo, se sumó la influencer Michelle Carvalho.

“Se vienen muchas sorpresas”

La noticia fue una sorpresa, puesto que era un hecho que la brasileña no iba a participar en la Gala, ya que el desfile coincidía con un viaje que tenía programado en esa fecha. Sin embargo, la ex Gran Hermano habría cambiado de planes.

Tras un viaje por Europa, la ex chica reality pisó Chile con un gran anuncio desde sus redes sociales: “Voy a llegar a trabajar mucho, se vienen muchas sorpresas“, afirmó en su cuenta de Instagram.

Recordar que la Gala del Festival de Viña del Mar se desarrollará el viernes 21 de febrero desde las 21:00 horas. Habrá una pre gala que comenzará a las 18:30 horas, para dar paso a la alfombra roja a las 9 de la noche, que se extenderá hasta las 2 de la madrugada.

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.