Entretención

“Siempre soñé estar en un reality”: la historia de Sandra, la ama de llaves que conquista en Vecinos al límite

“Siempre soñé estar en un reality”: la historia de Sandra, la ama de llaves que conquista en Vecinos al límite
Sandra Rivera – Captura Canal 13

Entre los 24 participantes de “Vecinos al límite”, hay una que ha robado la atención del público. Sandra Rivera, una mujer de 51 años, se ha convertido en uno de los personajes más queridos del reality.

Ama de llaves de una familia millonaria en Paine, Sandra llegó al encierro con una misión clara: cumplir un sueño de toda la vida.

La “Bichota”

Mis jefes me dicen ‘Bichota’ porque me gusta cantar Karol G”, explica. Y en el reality lo ha demostrado: baila, canta y se divierte junto a sus compañeros.

No le teme a nada. Se ha lucido haciendo cucharita con Joche, dándose piquitos con Kanela y compartiendo con todos por igual. Su personalidad, dice, es “alegre y sociable” .

Un trabajo de película

Desde hace 9 años, Sandra es ama de llaves de una familia millonaria. Está a cargo de organizar a todos los empleados: la cocinera, el jardinero, el chofer, el cuidador de los perros (son como 10) y muchos más.

Para mí este trabajo es como estar en una película donde trabajas en un hotel y el embajador se fija en ti”, relata.

El sueño cumplido

Tengo una afición a los realities, siempre soñé estar en uno”, confiesa. Cuando sus hijos ya estaban grandes, se lanzó.

Lo primero que hizo fue contarle a sus jefes. “Me dijeron que estaban seguros de que iba a quedar, porque yo soy para reality”, recuerda entre risas.

Ahora, Sandra está viviendo su sueño. Y el público la acompaña en cada paso.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.