La actriz Sigrid Alegría no solo está feliz con su papel de “Jacinta” en la teleserie de Mega, sino que también con un nuevo desafío que asumió en su carrera.
Ella misma fue quien lo anunció en su cuenta de Instagram: “Sip, me invitaron a animar y me atrevo. Festival de Canela, pasadito Los Vilos, un poco más allá de Huentelauquén. Juguemos! #festivaldecanela ?”.
Fue este viernes cuando hizo su debut, que estuvo acompañado por el show de Camila Gallardo, Bombo Fica y Sonora Tommy Rey.
Para hoy se espera a Miguel Mateos, Sol y Lluvia y Los Tres.
Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.