Alvaro Morales
Alvaro Morales
Comparte

El reconocido actor nacional, Álvaro Morales, hace tres años que tiene un emprendimiento que consiste en que llevar una pequeña pizzería con un horno napolitano hecho en Italia a los hogares, trabajo que tuvo paralizado por la pandemia, pero que desde septiembre ha explotado en pedidos, sobretodo después de su aparición en “El Discípulo del Chef”.

Y ha sido tal el éxito, que según detalló en una entrevista a LUN ya agotó los pedidos para este año y ya está agendando para enero.

Confiesa que las pizzas las hace él mismo y realiza una atención personalizada: “Yo los llamo y les explico cómo funciona el evento“, explicó el intérprete.

Además, reveló que intenta asistir a todos los eventos y sacarse fotografías con los clientes: “Van incluidas en el paquete. Yo converso con la gente, me muestran el lugar y hay mucha curiosidad por cómo lo hacemos“, señaló.

Respecto a los precios, dice que cobra entre $140.000 y $150.000 por hora dentro de Santiago en las que hacen entre 15 a 2o pizzas, si es fuera de la Región Metropolitana, el valor es más elevado.

El profesional actualmente vive de esto y de un local que tiene en en barrio Lastarria, donde vende “papas ricas y pizzas ricas”. Además, no ha dejado de lado la actuación ya que está preparando una obra junto a Katty Kowalescko que se estrenará el próximo 5 de noviembre en el teatro Municipal de Las Condes.

Últimas Noticias