Instagram
Comparte

La modelo Daniela Nicolás, ex Miss Chile, se enfrascó en una discusión con una seguidora luego de que diera su apoyo a José Antonio Kast en vez de a Gabriel Boric para la segunda vuelta presidencial.

Hace unos días, Nicolas dijo que si bien apoyaba “totalmente a la comunidad lgbtq+, matrimonio igualitario y aborto”, “no puedo votar por alguien que apoya al comunismo”, dando su espaldarazo a Kast.

 

}

Si bien le llovieron las críticas de sus seguidores y varios llamaron a “cancelarla”, la modelo pidió respeto y siguió dando su opinión en distintos tweets.

Ahora en una publicación de Instagram la situación continuó luego de que una seguidora le pidiera “empatía” con los niños con autismo por el artículo 170 que según el programa de JAK se eliminará.

“Bye Daniela…anular el artículo 170 también es violencia para los niños con autismo, qué los privilegios no te nublen la empatía❤️”, le escribió la seguidora.

Después de un tiempo sin que la influencer respondiera, recibió un ácido comentario de otra seguidora: “esperaba que la miss universo te respondiera cómo le respondió a los demás, será que los privilegios le nublan la vista ?”.

A eso, Nicolás respondió: “jajaja ay! Como hablan sin saber! hablamos con @andreita_pino_almendras por interno harto rato apenas me escribió! De manera respetuosa, las dos conversando sobre nuestros puntos de vista con muy buena onda. saludos, y perdón por echarte a perder tu discurso de odio. No funcionó ? ♥️”.

“Discurso de odio mmm comentario típico de facho“, cerró la interpelada.

 

Últimas Noticias