Archivo
Comparte

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la mujer recientemente elegida como diputada, señaló: “Queridas amigas y amigos les deseo muy felices fiestas, incluyo Navidad y Año Nuevo, y también incluyo a los que celebran las fiestas de los Reyes Magos el seis de enero”, comenzó.

Asimismo, envió sus mejores deseos: “Que estas fiestas nos traigan tranquilidad, serenidad, optimismo”, dijo, para luego advertir: “Andan circulando muchas ideas oscuras, muchos temores. Acuérdense que cada uno de nosotros tiene su propio temple, su propia postura. No nos dejemos manejar por las ideas de la masa, que de repente entra en un circuito de mucha ansiedad”, fue su pensamiento, mirado también desde la vereda de su profesión, la psiquiatría.

Además, expresó: “Paz y tranquilidad, el mensaje que trajo Cristo a la tierra. Y, les voy a recitar parte de un poema de Luis de Góngora y Argote, ​un gran poeta español”.  Y comenzó:

Caído se le ha un clavel, hoy a la Aurora del seno. ¡Que glorioso que está el heno, porque ha caído sobre él!”, concluyó, junto con destacar: “Es la alegoría preciosa del nacimiento de Jesucristo en el Portal de Belén. Aquí no tiene nada que ver la religión, es un símbolo de cariño y de amor”, cerró.

Revisa acá las imágenes 

Últimas Noticias