Comparte

La noche del sábado se estrenó el esperado programa “Socios por el mundo” por las pantallas de Canal 13, donde se pudo ver a los conductores y amigos, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, recorriendo y descubriendo su primer destino: Marrakech, una de las ciudades más importantes del mundo islámico.

El programa de Canal 13 se inició en el exterior del aeropuerto de Marrakech, con una discusión típica de amigos: Pancho con dos enormes maletas y Jorge apenas con una mochila, sin poder entender el gran equipaje de su compañero de viajes.

Inmediatamente después, llegó el taxi que los llevaría a su primer destino, donde sucedió el primer inconveniente, un taxi antiguo con la puerta del maletero mala, lo que significó que Pancho tuvo que llevar una de sus enormes maletas en las piernas y la otra en el lugar del copiloto, algo que a pesar de lo incómodo, los viajeros se lo tomaron con humor. “Pucha el taxi, Pancho, que te conseguiste”, fue la frase recriminatoria de Zabaleta.

Durante el primer capítulo vivieron distintos momentos, con comidas, risas, enojos y compras inéditas, como una alfombra por parte de “Pancho”.

En su debut, el programa estuvo entre los temas más comentados en redes sociales, con el hashtag #SociosPorElMundo posicionándose como la primera tendencia de Twitter.

En cuanto a sintonía, “Socios por el mundo” promedió 11,4 puntos entre las 22:15 y las 23:57, contra 9,9 de CHV, 6,6 de Mega y 4,5 de TVN en el mismo horario.

Revisa algunas imágenes (cedidas por Canal 13):

Socios 03

Socios 11

Socios 15

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *