Bookish Fest
Municipalidad de Providencia.
Comparte

Una verdadera fiesta para los fanáticos de libros, series y películas se vivirá este próximo sábado 15 de abril de 11:00 a 18:00 horas en la calle Constitución del Barrio Bellavista, comuna de Providencia. Se trata de “Bookish Fest: Ruta Literaria”, una actividad de entrada gratuita que reunirá a una treintena de tiendas relacionadas con la literatura.

Cosplayers, música, firma de libros, trivias y concursos forman parte de la parrilla de actividades que preparan para ese día el Sistema de Bibliotecas Públicas de la Municipalidad de Providencia, junto a la Asociación Gremial Barrio Bellavista y la agrupación “Bookish Fest“, con el fin de celebrar la previa del Día Internacional del Libro.

La jornada no solo contará con venta de libros y papelería, sino que también incluirá novedosos artículos inspirados en la literatura y ciencia ficción, tales como tazones, tote bags, incluso velas e infusiones con temáticas de populares sagas. Así, esta fiesta promete encantar a visitantes de todos los gustos y edades.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei destacó que: “Nuestra Biblioteca saldrá de su sede de Bellavista para llevar la cultura a la calle con una fiesta llena de sorpresas”.

Estamos muy contentos de tener actividades como esta, que nos permiten hacer uso de espacios públicos para algo tan importante como promover la lectura, especialmente en las generaciones jóvenes“, complementó la máxima autoridad comunal.

Para completar esta fiesta, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en conversatorios, cuentacuentos, talleres y más sorpresas.

Últimas Noticias