Estamos entrando al verano y los efectos de la pandemia se empiezan a sentir en nuestros cuerpos. Por eso ya empezamos a buscar alternativas para adelgazar, sentirnos mejor y tener un estilo de vida saludable.

¿Y si te dijéramos que puedes hacerlo, consumiendo un producto exquisito? En Sillón Vip reporteamos para encontrar el mejor dato y queremos aconsejarte este sensacional producto: Té Matcha.

¿Cuál es la peculiaridad del té Matcha?

Algo muy particular que tiene el té Matcha a diferencia de los otros,  es que es pulverizado. En sí la definición de té Matcha es té verde pulverizado. Todos hemos escuchado que el té verde ayuda a desintoxicar, pero debes saber que cuando lo consumes de la manera clásica en bolsita, el organismo sólo absorbe el 1% de sus beneficios, en cambio cuando uno consume té matcha, debido al proceso de secado que se realiza en  Japón, al consumirlo se absorbe el 100% de sus beneficios, por lo que los cambios se ven rápido.

Los beneficios del té Matcha

En Chile y el mundo entero es llamado el “rey” de los antioxidantes, esto porque nos ayuda a retrasar ls células cancerígenas y  la que provocan el envejecimiento. Ed un diurético natural, que ayuda a eliminar la retención de líquidos, contribuye a bajar los niveles de azúcar en la sangre, potencia la termogénesis por ende el proceso de la quema de grasas es mucho más rápido ya que acelera el metabolismo.

También ayuda a sentir mayor saciedad y debido a que contiene L-teanina y cafeína, entrega energía prolongada de 5 a 6 horas sin agitación. De hecho, los monjes en Japón lo consumen 30 minutos antes de meditar porque apoya a la concentración.

Cómo adelgazar con Té Matcha

Conversamos con Valentina Castro, dueña de Té Matcha Life oficial y nos indica que es importante considerar que 1 taza de té matcha equivale a 10 de té verde, y recomienda una cucharadita por porción, máximo 3 veces al día (3 gramos).

Respecto a su preparación nos asegura que el té matcha se caracteriza también por ser preparado de múltiples maneras: “Me encanta la forma en se puede preparar desde un té, puedes agregar leche, yogurt, batidos, preparaciones dulces, como panqueques por ejemplo, saladas, es muy versátil”, sostiene.

“Lo que sí, si  tu objetivo es bajar de peso, recomiendo consumir al menos dos tazas en forma de té“, agrega.

¿Cómo adquirirlo?

Se puede encontrar directamente en el instagram @tématchalifeoficial donde se distribuye a todo el país.

Y si te vuelves fan de este milagroso producto, ¡también puedes trabajar como distribuidora!

Whatsapp Image 2021 11 29 At 6.14.27 Pm