Comparte

Monoï Tiki Tahiti quiere recordarte que tú naciste reina solo por el hecho de ser mujer y queremos transmitir esta filosofía que se ha pasado de generación en generación a través de la enriquecedora experiencia
de aprender a ser tu propia corona de flores que te hará recordar la luz y el poder que lidera dentro de ti.
¡FELIZ DÍA!

Además TEN UN 20% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS MONOI OCUPANDO NUESTRO CÓDIGO MUJERMONOI en www.experienciamonoi.cl

¿Cómo hacer una corona de flores estilo polinesia?

Materiales:

· Rafia color verde o café

· Tijeras o alicate

· 2 ramos de flores (Preferentemente flores con tallo largo)puedes elegir flores, hojas que tengan ese estilo polinesio que buscas.

· 1 rama/tallo resistente de 1mtro de largo

Procedimiento:

· Mide el contorno de tu cabeza.

· Elige una ramita que venga dentro de tu ramo de flores que mida aproximadamente 1mtro de largo y que pueda ser resistente ( que no se rompa o doble rápidamente)

· Corta tus flores con unos 5 cm de tallo, puedes dejarle hojitas si es que tiene y te gustan.

· Corta aproximadamente 4 metros de rafia.

· Encuentra el punto medio de tu tira de rafia y coloca el inicio de tu ramita en ese punto, dejando por lo menos 4cm de sobra.

· Coloca 2 flores dependiendo su tamaño o el ancho que quieras de tu corona, igual puedes colocarle mas, pero no dejes de considerar el peso y la resistencia de tu rama que es la base.

· Sostén las flores y justo en el tallo de la flor haz un cruce con la rafia o bien puedes hacer un amarre sencillo es decir cruza las 2 tiras de rafia de manera en que no queden flojas pero tampoco troces tus flores.

· Continua con el procedimiento sin dejar mucho espacio entre ellas y sin maltratar tus flores.

· Al finalizar une los 4 cm que dejaste al inicio con el final de tu corona, esto puedes hacerlo juntando las 2 esquinar y con la misma rafia unirlas con nudos muy fuertes.

· Listo ya tienes una corona de flores.

Revisa el paso a paso:

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *