Comparte

Existen diversos estudios que explican cómo el cuidado que le damos a nuestro cuerpo, afecta directamente en el estado anímico, desempeño y actividades diarias.

Esto, quizás no lo sabías pero el ajetreo de la rutina, que nos llevan de aquí para allá, va contaminando nuestro organismo de químicos externos que aceleran el envejecimiento de nuestra piel, llevándola a un punto de regeneración muy escasa.

Sobre este y otros temas de salud y belleza, conversaron Fabiola Aguirre, CEO de Monoï Tiki Tahiti junto a Claudia Zabala de Health Dvisor, a través de un live de Instagram, ahondando principalmente sobre los químicos que aplicamos en nuestro cuerpo, como cremas e hidratantes y que muchas veces no sabemos que nos están afectando a nuestro día a día.

¿La conclusión? el mejor producto para cuidar tu piel de manera 100% natural es Monoï Tiki Tahiti, ya el efecto en la regeneración de la piel lo puedes notar a la brevedad, eliminando arrugas, manchas y manteniendo una piel tersa y juvenil. 

Claudia por su parte, comentó que utiliza el producto Monoï Tiki Tahiti para mantener hidratada su piel y lucir completamente espectacular, aconsejando y asesorando a las personas a usar este producto, tanto en su versión para el rostro como para el cuerpo, y así mantener un mejor estilo de vida saludable.

Puedes ver el Live completo en el Instagram de Monoï Tiki Tahití (@MonoiTikitahitioficial) y enterarte de todos los beneficios que los productos Monoï te tienen preparado. 

Recuerda que Monoï tiki Tahití es el original.

Últimas Noticias