Instagram Millaray Viera1
Instagram Millaray Viera
Comparte

Si hay alguien que tuvo un excelente 2021, esa es Millaray Viera. Y para sellarlo de la mejor manera, fue galardonada como mejor animadora en los Premios Estrellas 2021.

Sillón Vip pudo conversar con la animadora sobre sus planes a futuro, y nos aseguró que se vienen proyectos nuevos, de los cuales no puede hablar aún, pero por lo pronto sigue feliz grabando “Sabingo”.

Respecto a las reflexiones que le dejó este exitoso año, sostuvo que “no solo a nivel profesional que fue un gran año para mí, sino a nivel personal también porque a pesar de todas las dificultades, bueno esto lo digo obviamente desde mi vereda de mujer privilegiada dentro de todo, con trabajo, con contrato, sin el temor a que me despidieran, con el mismo sueldo que he tenido siempre, pero aún así igual hubo dificultades”, señaló, destacando que estar cerca sus niñas fue algo muy positivo. “Fue un año redondo”, destacó.

Sin embargo, fue enfática en destacar que su gran pasión es la música, aunque no la ha desarrollado de manera pública: “hay algunos proyectos sin grandes aspiraciones”, sin contar mayor detalles.

Revisa la entrevista en el siguiente video:

 

Últimas Noticias