Habló sobre el fin de la amistad que ambos tuvieron.
Como es de costumbre en “La Divina Comida” los invitados siempre hacen potentes declaraciones sobre situaciones de sus vidas o sobre viejas relaciones o amistades. Tal fue el caso de Gonzalo Cáceres, que en el última edición del programa habló sobre Raquel Argandoña.
El estilista fue consultado por Teresita Reyes sobre los motivos que llevaron al fin de la amistad, a lo que Cáceres respondió que la verdadera razón “es una cosa que me la voy a llevar a la tumba”.
Posteriormente Cáceres lanzó una potente declaración. “Me di cuenta con los años que es una persona que no quiere a nadie”, agregando que botó “40 años de mi vida a la basura”.
Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.