Stefan Kramer lo volvió a hacer. Esta vez, el comediante nacional sorprendió al público con una nueva serie de imitaciones presidenciales que no dejaron indiferente a nadie.
A través de sus redes sociales, el humorista mostró su versatilidad caracterizando a los 8 candidatos y candidatas que competirán por llegar a La Moneda, con una producción que destacó por su precisión y humor.
Con una frase que resume el sentir de muchos chilenos en época electoral, Kramer ironizó: “Cuando están en campaña, aparecen hasta en la sopa”, frase que acompañó las imágenes promocionales.
Un show con sabor a elecciones
El registro fue compartido como parte de la promoción de su nuevo show en el Teatro Mori, que se realizará este 1 de octubre en Santiago. La publicación generó un fuerte impacto, acumulando miles de visualizaciones en pocas horas.
En el video, Kramer caracterizó a figuras como Evelyn Matthei y Marco Enríquez-Ominami (MEO), desatando una ola de reacciones en redes sociales. “Eres único, Stefan”, “El mejor MEO y Evelyn” y “Eres un genio”, fueron algunos de los comentarios más repetidos.
Aquí puedes ver el video que compartió:
Ver esta publicación en Instagram