El comediante venezolano George Harris ya palpita su debut en el Festival de Viña 2025, donde enfrentará al temido ‘Monstruo‘ de la Quinta Vergara.
Sin embargo, no todo será risas, según la predicción de Vanessa Daroch, quien aseguró que habrá desafíos en su presentación.
El humorista, conocido por su humor irreverente, generó polémica en redes sociales tras reavivarse antiguas publicaciones que algunos consideraron controversiales. A pesar de las críticas, Harris pidió disculpas públicas y reafirmó su intención de dar lo mejor en el certamen.
Las cartas hablan: ¿cómo le irá a George Harris?
Consultada por el programa “Hay que decirlo”, Vanessa Daroch analizó el panorama del comediante a través del tarot. Según la vidente, Harris tiene una energía positiva y se está preparando a conciencia para conquistar al público.
“Él viene con una concentración súper buena. Tiene todo preparado. Yo creo que tiene tres shows listos para Viña, entonces irá sacando de acá. Si no resulta, va a sacar del segundo. Hará eso, tiene tres que va a ir probando”, afirmó Daroch.
A pesar de esta estrategia, advirtió que podrían surgir pifias debido a problemas de ritmo, lo que podría generar momentos de tensión en su presentación. No obstante, destacó que estos inconvenientes no serán definitivos.
El Rey de Copas y el triunfo de George Harris
Daroch aseguró que las cartas le auguran un buen resultado al comediante. “Me sale el rey de copas, el triunfador. Entonces, creo que debería centrarse en hacer su show como un caballo de carrera, darlo todo”, explicó.
En ese sentido, afirmó que existe una gran posibilidad de que termine su rutina con aplausos. Según la tarotista, Harris logrará conectar con la audiencia si mantiene su enfoque y evita improvisaciones innecesarias.