Entretención

“¡Tenemos un incidente!”: cachorro de Carabineros protagonizó divertido chascarro en matinal de CHV

“¡Tenemos un incidente!”: cachorro de Carabineros protagonizó divertido chascarro en matinal de CHV
Contigo en la Mañana – Captura CHV (5)

Una particular situación se vivió durante la reciente emisión de “Contigo en la Mañana”, luego de que un cachorro de Carabineros protagonizara un inesperado chascarro en pleno estudio.

Los cachorros del Grupo de Entrenamiento Canino de la Escuela de Especialidades de Carabineros llegaron al matinal de Chilevisión para mostrar parte de su preparación rumbo a la Parada Militar 2026.

Los perros se preparan para participar en el tradicional desfile por el Día de las Glorias del Ejército. Posteriormente, comenzarán un entrenamiento que les permitirá desarrollar labores relacionadas con la detección de drogas.

Sin embargo, Milo, uno de los cachorros presentes en el estudio, terminó robándose todas las miradas por una situación completamente alejada del entrenamiento que estaban mostrando.

Milo protagonizó inesperado chascarro en CHV

Mientras los animales recorrían una alfombra roja instalada en el estudio, Eduardo de la Iglesia se percató de que Milo comenzó a hacer pipí durante su paso.

Me está marcando el estudio”, comentó inmediatamente el conductor, quien decidió tomarse con humor el inesperado momento protagonizado por el pequeño animal.

“Hizo lo suyo. Es que está bien alimentado. Harta proteína. Yo creo que esta es una marcación activa. Algo marcó acá”, continuó bromeando De la Iglesia.

El animador incluso se acercó al lugar para revisar lo ocurrido. Sin embargo, Milo todavía tenía preparada otra sorpresa para quienes se encontraban en el estudio.

Poco después, el cachorro hizo sus necesidades sobre la misma alfombra roja, provocando una nueva reacción del conductor mientras el funcionario encargado del animal actuaba rápidamente.

¡Ah! ¿Tenemos un incidente acá? Está haciendo lo suyo”, expresó Eduardo de la Iglesia mientras el carabinero recogía las necesidades del cachorro utilizando una bolsa.

Somos responsables con ellos, pero también cumplimos con la ley”, explicó el funcionario, comentario que recibió inmediatamente las felicitaciones del rostro de Chilevisión.

De la Iglesia aprovechó la situación para destacar la importancia de que los dueños recojan las necesidades de sus mascotas cuando las sacan a espacios públicos.

Los felicito, nunca me habían cagado ni meado la alfombra roja, siempre hay una primera vez”, cerró el animador entre bromas por el particular episodio.

¿Cuándo será la Parada Militar 2026?

La Parada Militar 2026 se realizará el sábado 19 de septiembre en Santiago y comenzará a las 11:30 horas en la Elipse del Parque O’Higgins.

Entre las novedades informadas para esta edición también aparece la incorporación de Gendarmería de Chile, institución que participará oficialmente por primera vez en el tradicional desfile.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.