Entretención

“Tengo toda la cara hinchada”: Daniela Aránguiz sufrió doloroso percance en viaje con Cuco Cerda

“Tengo toda la cara hinchada”: Daniela Aránguiz sufrió doloroso percance en viaje con Cuco Cerda
Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz llamó la atención de sus seguidores en redes sociales luego de revelar un inesperado percance durante un viaje al sur del país junto a su pareja, Cuco Cerda.

A través de sus stories de Instagram, la opinóloga mostró cómo quedó su rostro tras sufrir una picadura de abeja, situación que le provocó una evidente inflamación facial.

Con humor, relató el momento y evidenció las consecuencias del incidente, lo que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.

Yo aquí, con mi mordida de abeja. Se me hinchó hasta acá abajo “, comentó Aránguiz en el registro audiovisual, mientras apuntaba a la zona afectada de su cara.

Luego, profundizó en cómo le afectó la picadura: “Heavy, estoy súper inflamada, tengo toda la cara hinchadita “, agregó, dejando en evidencia la magnitud del percance.

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.