Entretención

Titi Ahubert estalla contra Pamela Díaz tras críticas a su venta de contenido: “Parece que se le olvida su pasado”

Titi Ahubert estalla contra Pamela Díaz tras críticas a su venta de contenido: “Parece que se le olvida su pasado”
Pamela Díaz – Titi Ahubert

El pasado martes, Titi Ahubert lanzó una contundente respuesta a Pamela “La Fiera” Díaz, luego de que esta criticara su ingreso a la plataforma de contenido para adultos “Arsmate”.

En el programa “Hay Que Decirlo” de Canal 13, Díaz calificó como cuestionable la incursión de varias famosas en esta industria, sugiriendo que es una forma de ganar dinero “fácil”.

Además, comparó la situación con casos más delicados que afectan a mujeres, argumentando que este tipo de contenidos envían un mensaje banal.

“Me parece que decir ‘haz lo que quieras, muestren las pechugas’ es desvalorizar lo que nos cuesta ganarnos el pan (…) El 80% de las mujeres trabajamos y nos sacamos la cresta para tener a nuestros hijos y que les vaya bien”, sostuvo Díaz en su espacio.

Titi Ahubert responde sin filtros a Pamela Díaz

Horas después, en el programa “Que Te Lo Digo” de Zona Latina, Titi Ahubert envió un audio con su reacción. La exmodelo no se guardó nada y aprovechó la instancia para recordar el pasado de Pamela.

“En el fondo, lo que diga Pamela Díaz me da lo mismo, porque parece que a ella se le olvida su pasado: bailó pal’ Passapoga. Que no se le vaya a olvidar eso”, expresó con tono irónico.

Ahubert también defendió su incursión en “Arsmate” y valoró la calidad de su trabajo. “mis fotos son súper finas, súper elegantes, súper bien hechas, en un estudio real, 360, no en el baño de mi casa, ni con el short ni el bikini: es una producción”, señaló.

Además, invitó a Pamela a revisar su contenido antes de emitir juicios: “La Pamela debería mirar mis fotos antes de opinar… yo no estoy bailando en el Passapoga”, cerró la modelo, dejando claro que no tiene problemas en enfrentarse a las críticas.

Aquí puedes revisar sus palabras:

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.