Entretención

Tras una larga polémica revelan el sueldo de Beatriz Sánchez en “Estado Nacional”

Tras una larga polémica revelan el sueldo de Beatriz Sánchez en “Estado Nacional”
Movimiento Autonomista realiza nueva cuenta pública al cumplirse dos años desde su formacion

El directorio de TVN tuvo que aclarar la situación. 

“Estado Nacional” es uno de lo programas de política que hay en la televisión nacional y una de sus panelistas es la ex candidata presidencial Beatriz Sánchez.

Uno de los temas comentados durante esta semana no tuvo que ver precisamente con política, ya que en las redes sociales se rumoreó que la periodista ganaba más de un millón de pesos por aparecer en el programa, situación que fue desmentida por la producción.

“Ni Bea Sánchez ni ningún otro panelista gana eso. Como en todo contrato, hay cláusulas de confidencialidad, pero podemos asegurar que son montos mucho más bajos. Tampoco es cierto que el editor haya informado los montos a alguna persona ajena al programa”, apuntaron desde TVN.

Posteriormente, Antonio Leal, miembro del Directorio de TVN, habría comentado en Radio Zero que Sánchez recibe 100 mil pesos por programa, lo que sumaría $400.000 al mes.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.