Entretención

Tuiteros destrozan a CQC por desubicada entrevista a “Clavito” Godoy

Tuiteros destrozan a CQC por desubicada entrevista a “Clavito” Godoy
Screenshot_584

Los televidentes consideraron que fue una falta de respeto hacia el entrenador. 

Hernán “Clavito” Godoy es uno de los personajes más queridos del fútbol chileno, su experiencia y particular forma de entregar su opinión son recordadas por la gran mayoría de los fanáticos del deporte.

En dicho contexto, CQC decidió hacerle una entrevista al DT de 77 años para la sección “Entrevista Millennials”, la cual fue repudiada por los televidentes.

El encargado de hacer la preguntas fue Felipe Cárdenas, quien en reiteradas ocasiones sacó su celular para descolocar a “Clavito”.

FOTO: LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO

“Es una mala educación que el jefe te esté llamando y me estás entrevistando, es una mala educación tuya, tienes que ponerte serio en las entrevistas, sino después me pides otra entrevista y no te la voy a dar. Trabajo, es trabajo, seriedad no tanta chacota”, manifestó un enojado Godoy.

La entrevista provocó el enojo de los televidentes que reaccionaron en contra del programa y de la sección.

MIRA LOS COMENTARIOS ACÁ: 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.