
Será a partir del lunes 10 de febrero que comenzará una nueva edición de “Ahora Caigo” por las pantallas de TVN durante tres semanas, donde su horario estará fijado desde las 19:30 hasta las 21:00 horas.
Al ser una nueva temporada del clásico programa de preguntas, busca renovarse con una versión veraniega, sin embargo, buscará mantener la esencia que atrajo al público y familias.
En este sentido, el conductor del programa, Daniel Fuenzalida: “Algo muy bonito que está pasando es la presencia de niños en el estudio. Como están de vacaciones vienen a acompañar a sus familiares”.
Además, respecto a la presencia de los niños agregó que: “Ha sido una experiencia muy enriquecedora ver cómo disfrutan del programa, de las dinámicas y que son los más entusiastas seguidores de “Ahora Caigo””.
¿Cuáles son las novedades?
Lo más destacado que promete esta versión, será el vestuario, gráficas y el tipo de preguntas, en este sentido, el conductor del programa, Daniel Fuenzalida mencionó: “Durante estos capítulos nos vamos a relajar, con un vestuario más cómodo, nuevas gráficas, preguntas más estivales y con participantes que están dispuestos a darlo todo”.
Agregar que el programa ha presentado un liderazgo durante el 2025 alcanzo el primer lugar en sintonía, con un rango promedio de 6,0 puntos, gracias a esto, superó a toda su competencia, quedando de la siguiente manera: “Canal 13 obtuvo 5,6 puntos, CHV 5,1 puntos y Mega 5,0 puntos”.