Entretención

“Un beso al Mega…”: El divertido momento que se vivió en el matinal Buenos Días a Todos

“Un beso al Mega…”: El divertido momento que se vivió en el matinal Buenos Días a Todos
Buenos Días a Todos

Un divertido momento se vivió durante esta jornada en el matinal “Buenos Días a Todos” de TVN, esto en medio de un despacho desde las calles sobre las altas temperaturas que aquejan a la zona central del país.

En él, la periodista Alexandra Ratcliffe conversó con una mujer que trabaja en la Vega Central y le consultó cómo se preparaba para enfrentar el calor a la hora de dormir.

“Yo me baño, pongo el ventilador y las ventanas abiertas”, admitió. A ello, sumó que la hidratación es fundamental.

Sin embargo, al finalizar el diálogo, la entrevistada sorprendió tanto a los panelistas como a la comunicadora con un particular saludo.

“Mucho gusto, y le mando un beso al Mega”, dijo entre risas.

La situación desató la carcajada de todos, quienes tomaron con humor el momento protagonizado por la señora.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.