
El comediante venezolano criticado en Viña del Mar, George Harris, presentó serias complicaciones de salud, las cuales lo dejaron internado de urgencia y, posteriormente, sometido a una cirugía.
De acuerdo a lo relatado por Harris, comenzó a sentir malestar luego de salir a comer con amigos en la capital española.
“Del aventamiento me empezó un dolor en la parte baja del estómago a golpe de tres de la mañana“, comenzó explicando lo que ocurrió.
“Contacté a un amigo en pánico y le pregunté si era correcto llamar una ambulancia porque pensaba que me estaba dando un infarto“, agregó el comediante de stand-up.
Para saber qué padecía, el venezolano acudió a Chat GPT: “Mi amigo me ayudó a calmarme y de inmediato fuimos a consultar a ChatGPT quien nos dijo que lo que tenía según los síntomas eran gases”.
“Empezó la pesadilla”
Harris explicó que luego regresó a Miami, donde tenía shows programados, y le dio mucha hambre. “Me zampé 2 empanadas, ahí empezó la pesadilla”, pues “en un momento ya no podía estar de pie y me lancé al piso para poder soportar las punciones”, explicó.
“El resultado que arrojó fue claro y conciso; Vesícula Inflamada que debían remover lo antes posible. Inmediatamente pensé: ¡Qué bolas tengo yo! ¿Quién soy para determinar lo que puedo estar padeciendo?, relató sobre el diagnóstico.
El comediante de Stand-Up publicó una serie de fotos en el hospital esta mañana en la cual agradeció al doctor que lo atendió. “Quiero agradecer al Dr. Leonardo Henríquez quien movió las piezas para que pudiéramos ejecutar la cirugía lo antes posible. Gran ser humano, cercano y extraordinario profesional”.
Agradeció también al equipo médico que formó parte del procedimiento: “Aprovecho para brindar mi agradecimiento a todo su equipo y compañeros de trabajo. Simpáticos, serviciales y con gran empatía. En esos momentos cuando sientes gran vulnerabilidad cualquier palabra de aliento, gesto o hasta un guiño cambia completamente tu estado de ánimo”.
Revisa el texto completo
Ver esta publicación en Instagram