El regreso de Kike Morandé a la televisión con “Detrás del Muro” en CHV promete revivir la esencia humorística de Morandé con Compañía.
Sin embargo, una ausencia clave ha dado de qué hablar: Vanesa Borghi no será parte del proyecto, pese a ser la preferida del animador.
En una reciente conversación con Publimetro, Kike Morandé lamentó no contar con su histórica compañera, quien fue un rostro emblemático del programa por años.
“No me dieron la pasada (desde CHV). Yo quería a la Vanesa, a ella la veo, pero no (se pudo). Me va a hacer falta una musa, porque antes estaba acostumbrado. Con la Vanesa estuvimos tanto tiempo“, confesó.
La búsqueda de una nueva musa
Morandé también mencionó que buscará a una figura que cumpla con un perfil más acorde al formato actual del programa. “Tiene que ser alguien un poquito mayor. No puede ser como la edad de la Cony (Capelly), no nos conoce“, explicó, mencionando a nombres icónicos como Jeanette Frazier, Claudia Schmidt y Javiera Acevedo.
Pese a las propuestas, el animador dejó en claro que encontrar a alguien que reemplace la complicidad que tenía con Borghi será todo un desafío.
Vanesa Borghi responde
Por su parte, Vanesa Borghi no tardó en reaccionar y reveló la verdadera razón detrás de su ausencia. Según explicó, no se trata de falta de interés, sino de limitaciones presupuestarias por parte del canal.
“Sé que en este periodo no estoy contemplada, pero uno nunca sabe. En este caso, de recibir una oferta, debiese ser por el canal. Yo los adoro, me encanta trabajar con ellos. La paso genial y, tal como él dice, para mí sería un honor seguir trabajando con ellos. Pero no pasa por él”, aclaró Borghi.
Aunque no se descarta una eventual incorporación, todo dependerá del éxito del programa en los 16 capítulos iniciales.
“Entiendo el esfuerzo que están haciendo, más adelante hablemos de verdad respecto a lo económico”, agregó, dejando abierta la puerta a futuras conversaciones.
Cabe recordar que “Detrás del Muro” tendrá esta nueva temporada en CHV el próximo 16 de enero, a las 22:30 horas.