Entretención

“Vecinos al límite” se acerca al líder: el reality de Canal 13 marcó 395 mil personas y le pisó los talones a CHV

“Vecinos al límite” se acerca al líder: el reality de Canal 13 marcó 395 mil personas y le pisó los talones a CHV
Captura Canal 13

Este mes de mayo todo cambiará en “Vecinos al límite“, el reality del 13 animado por Sergio Lagos y Karla Constant. Nuevos ingresos, nuevas reglas y nuevos conflictos se vienen.

Y de cara a este escenario, el espacio de telerrealidad compitió fuertemente por el primer lugar de sintonía en el prime de la TV este lunes 4 de mayo.

Entre las 23:03 y las 01:07 horas, el programa que tiene a participantes como Alejandra Fosalba, Paula Pavic y Joche logró 395.606 personas promedio por minuto y llegó a un alcance de 825.741.

En el mismo período de tiempo, el resto de los canales quedó así: Chilevisión 405.361 , TVN 329.843 y Mega 328.843. “Vecinos al límite” se quedó con el segundo lugar de sintonía y muy cerca del primero, a solo 10 mil personas de CHV.

Canal 13 brilla en el día

Este lunes, el 13 fue segundo lugar en sintonía general , con 342.976 personas promedio por minuto , sólo por debajo de Mega (479.717) y por encima de Chilevisión (337.600) y TVN (298.484).

Esto gracias al desempeño de programas como “Teletrece AM”, “Tu día”, “Teletrece tarde”, “Hay que decirlo”, “¡Qué dice Chile!”, “Teletrece central” y “Teletrece noche” , entre otros.

El episodio que marcó la diferencia

En el capítulo de este lunes del proyecto en el que Marcos Gorbán es productor ejecutivo, Bimza empezó a complicarse por la posibilidad de haber dejado embarazada a Cata tras el encuentro íntimo que tuvieron sin protección.

Asimismo, se desarrolló una nueva prueba de inmunidad, en donde Princeso tuvo un pobre desempeño, mientras que Paz negó estar coqueteando con Felipe Contreras.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.