Hace algunas semanas, los fanáticos de Verdades Ocultas confirmaron sus sospechas luego que Rocío le confesara a su madre que está embarazada.
La joven se enteró de su embarazo luego de separarse de Tomás, a quien descubrió siendo infiel con Amelia mientras ella se encontraba de viaje. La estudiante de Derecho decidió esconderle la verdad a su ex marido, sin dejar en claro cuál es su razón.
Por esto, Camila Hirane habló con Mega para dar a conocer los motivos tras la decisión.
“Ella prefiere dar un pie al lado y yo creo que esa decisión está principalmente motivada porque lo encontró en la cama con ella y con esa traición encima, yo creo que es como imposible continuar con la relación”, comenzó señalando, para luego agregar que “de ahí en adelante Rocío deja de ver a Tomás como su amor, su pareja e incluso el padre de su guagua, es un secreto que está dispuesta a guardar”.
La razón por la cual no piensa contarle a su ex marido tiene que ver con que “Rocío es una buena persona y con principios potentes hasta que tiene que proteger a su hijo de toda la oscuridad y la maldad que se vive entre Tomás, Agustina (Amelia) y todo lo que pasaría si ella dice la verdad”.
Además, la actriz destacó la larga duración de la teleserie, que ha permitido a los personajes descubrir que habían estado equivocados: “Es bonito que los personajes se contradigan, que tengan que desdecirse de todo lo que planteaban en un principio y descubran que la vida no es solo de una forma”.