Entretención

¡Viaje al pasado! Vivi Rodrigues se luce bailando axé con sus hijas

¡Viaje al pasado! Vivi Rodrigues se luce bailando axé con sus hijas
Vivi Rodrigues

Vivi Rodrigues saltó a la fama a principios de los 2000 gracias a Mekano, donde fue parte del grupo de axé Porto Seguro y popularizó una serie de canciones y bailes.

A más de 10 años del final del programa, la brasileña aún recuerda todos los pasos, y se los está enseñando a sus hijas Malie y Kali.

En un tierno video publicado en su cuenta de Instagram se puede ver a Vivi recreando los icónicos bailes junto a las dos pequeñas. “Ese día habría de llegar. Yo bailando con Porto Seguro, frente al televisor, junto a mis hijas”.

“La cara de sorpresa de las niñas cuando me vieron con 20 años bailando Axé”, agregó, preguntando a sus seguidores “cuántos de ustedes no hacían eso hace 15 años atrás? Bailando frente al televisor viendo a Mekano”.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.