El conductor estuvo seis años en el canal estatal.
El domingo 31 de diciembre el conductor de noticias, Juan Manuel Astorga se despidió de las pantallas de TVN para comenzar nuevos desafíos.
Astorga estuvo trabajando seis años en el canal estatal, donde tuvo reconocidos programas como “El Informante”.
Su último día en TVN estuvo marcado por un video que realizó la producción de “24 horas”, donde se destacó el desempeño del conductor.
Luego de ver el video, un emocionado Astorga dio las gracias.
MIRA EL MOMENTO ACÁ:
Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.