La nostalgia, el humor y los recuerdos de una de las duplas más recordadas de la televisión chilena marcarán el próximo capítulo de “El desestrece”, programa de Canal 13 que este domingo apostará por un especial cargado de anécdotas y reencuentros.
El espacio conducido por Martín Cárcamo tendrá como grandes invitados a Marlen Olivari y Willy Sabor, quienes volverán a compartir escenario tras años alejados de las clásicas rutinas humorísticas que realizaron juntos en televisión.
La dupla, que alcanzó gran popularidad durante su paso por Morandé con Compañía, protagonizará un esperado reencuentro donde prometen recordar algunas de las historias más comentadas de aquella época.
Marlen Olivari celebró su regreso junto a Willy Sabor
En la antesala del programa, Marlen Olivari no escondió su entusiasmo por volver a trabajar junto a su histórico compañero televisivo y además compartir con el elenco humorístico de “El desestrece”.
“Estar en ‘El desestrece’ para mí es espectacular. Me encantó que me hayan invitado porque poder estar con Slimming y con este grupo de comediantes tan divertidos es maravilloso; y a eso sumarle a mi compañero Willy Sabor, que es querido por todos los chilenos… ¿qué más puedo pedir?”, comentó la showwoman.
El programa, que se realiza en vivo desde el Teatro Estudio 13, cuenta además con la participación de los comediantes Luis Slimming, “Coronel” Valverde, Héctor Romero, Pamela Leiva, Karol Blum y Fran Medina, junto al react liderado por Cynthia Gallardo.
En ese contexto, el regreso televisivo de Marlen y Willy aparece como uno de los momentos más esperados del episodio, especialmente para quienes siguieron sus recordadas intervenciones humorísticas en la televisión chilena.
Willy Sabor adelantó “muy buenas” anécdotas
Por su parte, Willy Sabor adelantó que junto a Marlen revivirán varias historias inéditas de los años que trabajaron juntos en “Morandé con Compañía”.
“Con Marlen vamos a contar varias anécdotas que tenemos de todos los años en que trabajamos juntos… y hay unas muy buenas”, aseguró el también panelista de “Hay que decirlo”.
Pero eso no fue todo, porque el locutor además prometió desordenar completamente el programa con música, humor y su característico estilo.
“Con Marlen no estamos juntos en una rutina de humor hace muchos años, así es que esto será como nuestro regreso. Por mi parte, voy a contar chistes, voy a cantar y voy a desordenar a todos los chiquillos de ‘El desestrece’. Lo vamos a pasar muy bien”, adelantó entre risas.