En el podcast Dale Color!, Yamila Reyna sorprendió al revelar una conexión desconocida con la cantante brasileña Xuxa. Durante la conversación con Euge Lemos, la comediante contó cómo la amistad entre su padre y la artista marcó su infancia y despertó su amor por la moda.
Una amistad que nació por el trabajo
“Cuando éramos chicos, estuvo Xuxa en Argentina y, por cosas del trabajo de mi papá, ellos se hicieron muy amigos”, explicó Yamila. Este vínculo les permitió compartir momentos únicos con la estrella brasileña.
Según la actriz, Xuxa fue clave en su despertar por la moda. “Ella nos regalaba ropa de su tienda, nos invitaba a pasar Año Nuevo a su casa”, relató. Yamila recordó cómo esos obsequios, provenientes de una figura tan influyente, marcaron su niñez.
El impacto de Xuxa en su vida
En medio de la entrevista, Yamila reveló un detalle curioso sobre la relación entre su padre y Xuxa. “Mi papá hizo famosa en Argentina una canción de Xuxa que se llama Ilarié. Eran del mismo sello discográfico, entonces lo contrataron a él para potenciarla en Argentina, y así ella lo invitó a su programa”, comentó.
De todas las prendas que recibió, hubo una en particular que la marcó profundamente. “Me enamoré de unas botas que no me voy a olvidar nunca. Ahí dije: ‘Chao, quiero vestirme bien’”, confesó.
Puedes escuchar el episodio completo de Dale Color! en Spotify o ver el webshow en el canal de YouTube de Euge Lemos, donde Yamila compartió esta y otras historias de su vida.