Comparte

Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron lo que tanto habían esperado sus fans… ¡Una colaboración! Y no es solo un canción, sino que un EP de tres singles en el que podremos escuchar a la española y el puertorriqueño poniendo en práctica todo su talento y el amor que los une.

Desde que comenzaron la relación sus seguidores pedían y preguntaban cuándo sería el día en el que Rauw y Rosalía se juntaran en el estudio, a pesar de la insistencia, pasaron más de tres años para que se hiciera realidad. 

La pareja se ha convertido en una de las más populares de la industria musical, pero siempre se mostraron reacios a colaborar, tratando de separar la relación de sus carreras artísticas. Es por esto que siempre gozaron del éxito por sí solos, aunque compartían estilos musicales. 

Recientemente, Rauw Alejandro fue entrevistado por Ibai, en un stream del español, donde indicó: “Llevamos casi cuatro años juntos. Tratamos de no ser la típica pareja que se enamora y el próximo viernes ya tienen un tema. Vamos a hacerlo lo más real posible, y luego en el futuro, cuando sea el momento perfecto, se va a dar algo superorgánico y bien cabrón”.

¡Al parecer llegó ese momento perfecto! Si bien no hay más información, ya sabemos que se trata de tres canciones: Besos, Vampiros y Promesa. Además, será lanzado el 24 de marzo.

Últimas Noticias