Comparte

El multifacético músico panameño Rubén Blades regresa a nuestro país para presentar su Salswing Tour! en compañía de Roberto Delgado y Orquesta el próximo 2 de junio en el Movistar Arena.

El ícono de la música latinoamericana celebrará más de 50 años de carrera con el público chileno en una propuesta que incluirá sus grandes éxitos y también canciones de su premiada producción “Salswing!”.

Rubén Blades durante su gira “Cantos y Cuentos Urbanos” en el Teatro Caupolicán el 2014.

La gira arrancó el 2021 en Estados Unidos y continuó el 2022 en Colombia, Puerto Rico, Catalunya y Panamá con gran éxito repletando múltiples escenarios. Rubén Blades también protagonizó uno de los roles principales de la serie de televisión “Fear the Walking Dead” durante ocho temporadas.

Su Salswing Tour! llegará a Buenos Aires, Barcelona, Madrid, Medellín, Cali, Barranquilla, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, Quito, Guayaquil y Lima, entre otras ciudades el 2023.

Las entradas para su show en Parque O’Higgins ya están a la venta a través del sistema Puntoticket. Los precios parten en los $20.000 para Tribuna y llegan a los $124.990 para las primeras filas. ¡Imperdible!

Últimas Noticias