AFP PHOTO / GETTY IMAGES NORTH AMERICA AND AFP PHOTO / Frederick M. Brown AND Loic VENANCE
Comparte

El portal de espectáculos TMZ, difundió una serie de fotos y mensajes de la líder de #Metoo, Asia Argento, donde esta reconoce haber tenido relaciones con el joven Jimmy Bennett.

En la foto divulgada aparecen ambos acostados en una cama del Hotel Ritz-Carlton en Marina del Rey, California

Además fueron publicados una serie de mensajes donde la italiana responde a la amenaza del joven de demandarla por agresión sexual, respondiendo que “Tuve sexo con él, se sintió raro. No sabía que era un menor hasta la carta de chantaje”, reseñó el portal

En los escritos de la mujer de 42 años también indicaba que el público “no sabía nada” y afirmaba que solo “The New York Times escribió. Que es solo un lado de la historia. La carta de chantaje. El chico caliente saltó sobre mi”.

Asimismo, una de las primeras en denunciar al productor Harvey Weinstein por abuso sexual, mostró una carta con el logo del hotel donde Bennett le escribía “Asia, te amo con todo mi corazón. Estoy feliz que nos encontráramos de nuevo y estoy feliz de que estés en mi vida”.

Argento también aseguró que el encuentro “no fue una violación pero estaba congelada. Él estaba encima de mi. Después me dijo que habá sido su fantasia sexual desde los 12 años”.

Antes de la aparición de los mensajes, la pionera del movimiento #MeToo negó “categóricamente” las acusaciones de haber abusado de Bennett, pero reconoció que llegó a un acuerdo extrajudicial con el joven, a quien le pagó 380 mil dólares para frenar las acusaciones en su contra.

Últimas Noticias