El presidente del Partido Republicano en formación, José Antonio Kast, Participó de un encuentro con los Europarlamentarios de ACRE en Bruselas, donde concurrió como invitado especial.

Acre es “La Alianza de los Conservadores y Reformistas Europeos”, que defiende los principios conservadores y liberales económicos más amplios.

En la cita José Antonio Kast realizó un discurso donde habló de la necesidad de la libertad en Chile. Además de reunirse con el presidente y fundador de ACRE Jan Zahradil, donde se abordaron temas de política exterior.

Kast fue acompañado también, por uno de los fundadores del Partido Republicano en formación, Alejandro Martini; quien aprovechó la oportunidad para comentar sobre los actuales problemas de terrorismo que existen en la Araucanía.

El líder del movimiento Acción Republicana también visitó el euro parlamento, donde se reunió con parlamentarios de “Fratelli” de Italia; parlamentarios de Gran Bretaña; y holandeses pertenecientes al partido que triunfó en las últimas elecciones parlamentarias de ese País “Foro y Democracia”; un total de 62 europarlamentarios, para luego reunirse con Daniel Hannan quien fue el principal impulsor del Brexit.