Twitter
Comparte

Luego del ataque realizado durante la madrugada de este miércoles por parte de Irán a las bases militares con tropas estadounidenses situadas en Irak, en respuesta a la serie de amenazas tras el asesinato del general Qassen Soleimani, el régimen de Teherán envió un potente mensaje a Estados Unidos en caso de una eventual respuesta.

Es sólo una pequeña muestra de las capacidades de las Fuerzas Armadas de la República Islámica. De ahora en adelante, cualquier nuevo acto malvado de EE.UU. enfrentará una respuesta más fuerte y aplastante y con un rango más amplio”, indicó el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas iraníes, Mohamad Baqerí.

“Ha llegado el momento de que las autoridades estadounidenses se den cuenta de las capacidades de Irán y retiren a las fuerzas de su Ejército terrorista de la región lo antes posible”, complementó el alto mando de la nación asiática.

En paralelo el líder supremo de Irán, Alí Jameneí, enfatizó que “se les dio una bofetada, pero tal acción militar no es suficiente. La presencia corrupta de EEUU debe terminar“, dijo.

Últimas Noticias