Archivo
Comparte

La aspirante conservadora a la presidencia, Keiko Fujimori, acusó que se han cometido irregularidades en el proceso eleccionario que vive actualmente Perú. 

“Han venido ocurriendo una serie de irregularidades que nos preocupan, que creemos que es importante evidenciarlo”, sostuvo. En este sentido, convocó a los ciudadanos “para que nos ayuden a saber si existen otras irregularidades más, como las que se han ido revelando a lo largo de estos días”.

Junto a esto, indicó que “hemos notado que ha habido una estrategia de parte de Perú Libre (partido de su oponente Pedro Castillo) para distorsionar o dilatar los resultados que reflejen la voluntad popular”.

La candidata presidencial se refirió a ciertas “impugnaciones de actas” o votos, según explicó. Además, presentó videos e imágenes de eventuales fraudes que se habrían cometido en los comicios.

Cabe recordar que en el informe más reciente sobre el conteo de votos, Pedro Castillo cuenta con el 50,26% de las preferencias, versus Fujimori, que tiene el 49,73% de los votos. Esto, con el 95,75% de votos escrutados.

Últimas Noticias